Ropa profesional y complementos de trabajo

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Promundi Gallaeciam somos una tienda online dedicada a la venta de ropa profesional de las mejores marcas del sector. En nuestra tienda online disponemos de un amplio stock de vestuario laboral, incluyendo complementos y calzado.

En nuestra tienda online de ropa profesional nos dedicamos tanto a la venta de equipación para profesionalas de cuerpos públicos de seguridad como uniformes de empresas privadas.

En Promundi Gallaeciam trabajamos únicamente con primeras marcas para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las prendas de ropa profesional que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

Complementos para vestuarios y uniformes de trabajo

En Promundi Gallaeciam disponemos, además de gran cantidad de ropa de trabajo y calzado especial, disponemos de una amplia sección de complementos para los distintos vestuarios y uniformes.

Así, en nuestra tienda online contamos con diferentes guantes, delantales, verdugos ignífugos, prendas para el cuello elásticas.

Como sucede en el resto de los productos y prendas de ropa que tenemos a la venta en nuestra tienda online, los complementos siempre son de primeras marcas lo que garantizan su funcionalidad.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.